¡Luce deslumbrante!

Es el momento ideal para para brillar en estas fiestas, aquí algunas ideas para lucir espectacular en esta temporada.

1.- Ondas Suaves y pasadores

Las ondas siempre están en tendencia, podrás lucir tu cabellera suelta y desenfadada pero con un toque elegante al agregar a tu look unos pasadores con aplicaciones de pedrerías a los lados.


El ferro puede ser un gran aliado para logar esas ondas suaves y desenfadadas que dejaran lucir un look estilizado y relajado al mismo tiempo. 

2.- Lacio y con trenzas


Sí de lo contrario prefieres un cabello lacio puedes agregar un toque llamativo al agregar una trenza francesa en forma de corana a tu cabello, le dará ese toque fresco y glamuroso a tu cabello.


Una plancha que te deje un lacio impecable y además cuida de tu cabello es el aliado ideal para impresionar a tus seres queridos en estas fechas tan importantes.

3.- Chongo pulido


Los chongos no pueden faltar para esta temporada, sabemos que hay muchos tipos pero aquellos que son elaborados y pulidos siempre brillan en eventos elegantes, ya sea que prefieras un look de lado o sin raya podrás lucir sorpréndete y estilizada.


Para que tu peinado no te falle usa un spray que te ayude a mantener tu cabello en su lugar, que sea repeinable y que no deje residuos en el acabado final.

4.- Cola alta


Lo clásico nunca pasa de moda, ya sea que te decidas por una cola con ondas o lacia es un espectacular estilo para presentarte bella en Navidad y lo mejor es que puedes usarla en cualquier momento.


Sea cual sea el look que elijas no olvides cuidar tu cabello, un protector térmico cuidara de cualquier daño tu cabello y te dejara un acabado brillante y suave.

By: Betzy Nayen