Los mejores regalos en Style4me 🎁

 

Diciembre llega y para todos es imposible no pensar en que vamos a regalar, queremos demostrar el cariño a nuestros seres queridos de la mejor manera y que lo que regalemos les aporte una gran felicidad.

Te ayudamos con la guía de regalos que no puede faltar en estas fiestas del 2023

 

🎁 Para los Amantes de un Cabello Abundante:

Night Density Rescue es un favorito del público. Su poderosa tecnología antioxidante retrasa el envejecimiento de la piel cabelluda, reduciendo la caída y fortaleciendo tu cabello en tan solo 8 semanas.

 

 

 

 🎁 Para la que gusta de verse peinada siempre

En esta temporada todas queremos lucir espectaculares y sin que nos tome mucho tiempo. Por eso el Cepillo Redondo Cerdas Naturales de Amika es ideal para regalar, es una herramienta poderosa que moldea el cabello mientras lo cuida y lo deja suave y manejable

 

 

🎁 Para quien le gusta tener las uñas bonitas

Si hay algo bueno para regalar eso es un esmalte de uñas, tener las manos bellas y arregladas siempre habla bien de nosotras. Morgan Taylor tiene los mejores colores para ti, duraderos y con un pigmentación digna de unas manos bellas.

 

🎁 Para la que se siente Make up Artist

Si lo que quieres es sorprender a tu persona especial, regálale maquillaje. Es lo que todas queremos pero pocas nos atrevemos a pedir. Las paletas de sombras de Crown te ofrecen un gran cobertura y pigmentación de larga duración, sin ese efecto craquelado en tu rostro y perfecto por todo el día.

 

 

🎁 Para el que le gusta verse guapo

El cuidado de cabello es un tema de hombres y mujeres. Pero un producto que estilice tu cabello y que además lo cuide es el regalo ideal para los hombres. Peter Knives es una marca 100% mexicana, que será tu aliado ideal para lograr el look que deseas sin sacrificar la salud de tu cuero cabelludo.

 

Esta es nuestra Guía de regalo para ti en estás fechas para que puedas consentir y cuidar de tus seres queridos.