¿CÓMO CUIDAR TU CABELLO EN ESTA CUARENTENA?

 

La mayor parte del tiempo lo dedicamos a acciones que día a día son importantes para nosotros; pero, el cuidado de nuestro cabello también tiene que ser importante y no todos los días lo podemos hacer. Nuestro cabello es un reflejo de nuestro estado de ánimo, quienes somos y lo mucho que lo cuidamos o no. Cuidarlo siempre será un plus. 

En esta etapa en la que nos encontramos por la cuarentena, se puede aprovechar para dedicarle un espacio, consentirlo y recuperar la salud del mismo y aquí te dejamos una guía que puedes realizarla desde casa:


Lavado del cabello:

Podemos empezar desde el producto más fácil y al alcance que tenemos: el shampoo limpiador.

Al identificar que es lo que le hace falta a tu cabello, podrás no solamente limpiar si no además cuidarlo al mismo tiempo.

 

 

 

Si no requieres lavarte el cabello todos los días, existe shampoo en seco con el cual mantienes la limpieza y te brinda también hidratación. 

 

Mascarillas:

Para recuperar ese aspecto saludable es importante darle un cuidado extra y este lo podemos conseguir de una manera muy fácil; por medio de mascarillas. Las mascarillas son productos concentrados de ingredientes específicos que ayudan progresivamente a tener un cabello sano, no importa si tienes el cabello teñido pues hay opciones que mantendrán el color hasta que puedas ir a una estética al retoque.

Estas son algunas de las opciones que Style4me te puede ofrecer, sin embargo nuestros Beauty Consultant te pueden guiar por whatsapp o en nuestro chat en línea.

 

Protección de calor

Sabemos que el hacer Home Office nos lleva a tener juntas online y  recurrir a herramientas de calor para hacer que nuestro cabello luzca espectacular. Cada que nuestro cabello recibe calor puede dañarse si no aplicamos un producto que sea   una barrera entre la herramienta y nuestro cabello, evitando el daño y además nutriendo; es por eso que un Protector de calor será tu mejor amigo en esta época:

 

 

¡No hay excusas! Con ayuda de este mantenimiento básico saldrás de la CUARENTENA con un cabello espectacular.

 

¡CONFÍA EN LOS EXPERTOS!
BC. SANDRA CERVATES