Diariamente nuestro cabello se encuentra expuesto a factores que hacen que vaya perdiendo fuerza, brillo, que se sienta seco y con puntas abiertas.Sin embargo, no todo está perdido. Te comparto tips efectivos que ayudarán a regresarle la vida que tu cabello merece.

 

1.      Vida saludable
Para llevar una vida saludable no necesitas matarte en el gym, hacer una dieta super estricta o aventarte un maratón; basta con que tomes mucha agua, hagas 30 min de actividad física y comidas balanceadas donde incluye frutas y verduras que te proporcionen vitaminas.

Recuerda que eres lo que comes y eso también se nota en el cabello.


Aléjate del estrés, sé que hay ocasiones en las que no se puede evitar, pero sí nos podemos regalar algunos minutos al día para recargar fuerzas con actividades o descanso; lo que sea pero ¡relájate!


2.       Protégete contra el calor
Si tú cabello es un poco rebelde y no puedes salir de tu casa con el cabello mojado o desordenado y necesita de herramientas de calor para peinarlo; entonces es súper importante que lo protejas contra el calor.
Indispensable usar un protector térmico que te sirva de escudo para poder usar las herramientas de calor sin que tu cabello sufra las consecuencias.

¡Ojo! Usar buenas herramientas de calor son clave para mantener un cabello hermoso sin que se dañe.

Usa una secadora que emita iones, calor infrarrojo y turmalina, ya que ayudan a hacer micropartículas de agua para mantener el cabello hidratado como la SECADORA CHI LAVA. Para un liso perfecto o unas ondas naturales asegúrate que sus placas están hechas con  cerámica o mejor aún, con titanium ya que evitan que tu cabello se dañe como la PLANCHA PETAL PARTY.

3.       Ten una rutina de cuidado
Un cabello bonito no se da por casualidad, además de lo antes mencionado hay que darle chiqueo al cabello por medio de productos de calidad y que te ayuden a conservarlo limpio y sano: 

  • Usa una mascarilla que te repare el cabello y que te brinde suavidad y brillo.
  • No fricciones tu cabello cuando le pongas shampoo o cuando lo seques ya que eso ocasiona puntas abiertas.
  • No peines bruscamente, desenreda el cabello aun húmedo y ayúdate de una crema para peinar que suavice y de un a tu cabello hidratación.

 

No te olvides de siempre buscar el consejo de un experto, el podrá guiarte más y asesorarte con base a tus necesidades.

Visita a tu estilista o contacta con alguien capacitado para que te oriente sobre lo que necesita exactamente tu cabello para que puedas tener resultados efectivos.


Recuerda que en STYLE 4 ME contamos con Beauty Consultant 24/7 para ayudarte por 
FACEBOOK WHATSAPP 

¡CONFÍA EN LOS EXPERTOS!