CHI y Zendaya, quien es conocida por expresarse a través de looks siempre cambiantes, atrevidos y emocionantes, se ha unido para mostrar y alentar a las mujeres a ser auténticas, porque ser real es ser bella. La campaña publicitaria destaca seis estilos diversos, seleccionados por CHI y Zendaya, que muestran la versatilidad y el poder que el cabello le da al estilo y expresión personal.

Zendaya_Estetica

“Sin lugar a dudas, Zendaya es un icono de la belleza. Ella siempre se divierte con su apariencia y usa la belleza, junto con la moda, para expresar un mensaje positivo sobre la confianza y la aceptación de la individualidad. CHI está encantada de asociarse con ella y compartir juntos el mensaje con las mujeres para aceptar quién eres, porque tu verdadero yo es hermoso ”, dice. Basim Shami, director ejecutivo de CHI y Farouk Systems, Inc.

“Como alguien en la luz de la cal, es importante para mí mostrar la 'verdadera Zendaya' a mis fanáticos. La campaña me permite expresarme y expresar los estilos que llevo en mi vida, al tiempo que alenta a las mujeres a divertirse y tener confianza en su apariencia. Estoy emocionado de mostrar los looks que CHI y yo creamos y compartir este hermoso mensaje ”, dice. Zendaya.