Kit Color Perfecto

$1,170.03

(En Existencia)

Kit Color Perfecto

Marca: AMIKA
Código: Kit Color Perfecto Amika
Disponibilidad: En Existencia
$1,170.03
Sin impuestos: $1,170.03

Luce un cabello increíble con el Kit Color perfecto de Amika.


Este Kit contiene:

  • Color Pherfection Shampoo 300ml: Ayuda a mantener el color de tu cabello radiante por más días, además que no contiene sulfatos ni parabenos.
  • Nourishing Mask 250ml: Después de una coloración tu cabello esta vulnerable, regresale toda la vitalidad con la mascarilla de nutrición que te dará un cabello más hidratado, suave y con brillo.
  • Oil Treatment 30ml: Este aceite tiene un concentrado de más de 190 nutrientes que reparan el cabello, sella puntas abiertas y protege contra el calor de las herramientas y calor UV. 


MODO DE USO:

Shampoo Color Pherfection: Aplicar una cantidad de una moneda de $5, emulsionar en el cuero cabelludo y distribuir suavemente hacia las puntas, enjugar perfectamente.


Nourishing Mask: Despúes del shampoo, quitar el exceso de agua y aplicar la mascarilla de medios a puntas. Dejar actuar de 3 a 5 min y enjuagar.

Usar 3 veces por semana.


Oil treatment: aplicar pequeñas gotas en la palma de tu mano y distribuir de medios a puntas. Se puede usar en cabello seco o húmedo, incluso antes de las herramientas de calor.



Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!

ENVÍO GRATIS
EN TU PRIMER COMPRA

¿TIENES ALGUNA DUDA? BEAUTY
CONSULTANT 24/7