WELCOME TO PORTO OPENCART

Style4me: Productos de cuidado profesional para tu cabello

media

TIP EXPERTO: ¿CÓMO USAR TU MAQUINA PARA CORTE DE CABELLO?

Una de las herramientas que todo hombre debería de tener en su Kit de cuidado personal es el de una Máquina de corte de cabello portatil. Es perfecta, ya que te puede ayudar desde retocar tu corte para una fecha especial hasta realizar un corte completo de emergencia si no puedes ir a la estética y quieres aun mantener tu estilo e imagen pulcra. Aquí te vamos a compartir una serie de tips expertos pero de manera muy básica y esenciales que te ayudarán a sacarle el max provecho a esta herramienta y a su vez utilizarla como un profesional:


1. CORTA EN SECO
Aunque algunas de las herramientas ya están diseñadas para que no les pase absolutamente nada con el agua y son impermeables, las máquinas  de cortar cabello profesionales se utilizan en cabello seco y esto tiene un por qué: el agua puede hacer que se oxiden y el periodo de vida de la herramienta se reduzca hasta un 30%, dejando de cortar progresivamente. 


2. CABEZAL ADECUADO

Este tip será clave para que los terminados y el cabello no se vea mordisqueado o con cortes difíciles de corregir. Casi todas las máquinas vienen con diferentes cabezales, para seleccionar el que mejor nos funcionara será el que se adapte mejor a la longitud del cabello que deseas; teniendo en cuenta que mientras mayor sea el num que lo identifica, menor será el corte.


3. CORTE SEGURO

Sostén la cortadora firmemente, empieza por zona de atrás de la cabeza y en dirección opuesta al crecimiento del cabello. Asegurate de pasar la máquina desde el cuello hacia arriba y detente a la mitad del cabello. Evita tirones de cabello, para que quede lo mas parejo posible. Realiza cortes de un solo trazo, para evitar zonas irregulares o con cortes que sean difíciles de arreglar. Cortar los laterales será más complicado por las orejas, realiza pequeños cortes y con mucho cuidado. Puedes utilizar un cabezal más pequeño para definir la zona.  


4. LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO

Esto es muy importante para limpiar la máquina lo cual es muy importante para prolongar la vida de nuestra herramienta. Una vez que termines de usarla, hay que desconectarla y ponerla en una superficie apta para su limpieza. Quitamos todo el residuo de cabello que quede tanto en cabezales como cuchilla; en muchos kits viene un cepillo de cerdas finas para este propósito.  Termina  con unas gotas de aceite lubricante en cuchillas y guardalo en su estuche/funda para evitar el contacto con el polvo.  


5. ATREVETE 

Te recomendamos que antes de realizar el corte, puedas ver referencias en internet del corte que quieres y también que pruebes diferentes estilos. Si alguna parte no quedo como esperabas puedes utilizar un peine delgado y fino y tijeras para corte para detallar y lograr el resultado deseado. Con práctica  podrás realizarte looks diferentes y sin tener que salir de casa para realizarlos.  

 Si aun no tienes esta herramienta te invitamos a que consideres adquisición de una, Style4me te recomienda algunas al final de este articulo, son perfectas para uso personal o para obsequiar a alguien.


Recuerda que estamos para asesorarte y ayudarte a sacar la MEJOR VERSIÓN DE TU CABELLO. Nos puedes contactar me puedes encontrar en FB: NIOXIN MÉXICO  /WHATSAPP.

 LA SALUD DE TU CABELLO, SIEMPRE ESTÁ A UN CLICK.


C.E HECTOR CAUDILLO

Comments: 0

No comments

Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*

¡Recibe nuestras ofertas!



© Style4me.com.mx 2018. Todos los derechos resevados