WELCOME TO PORTO OPENCART

Style4me: Productos de cuidado profesional para tu cabello

media

¿POR QUE ES IMPORTANTE LA SALUD DE MI CUERO CABELLUDO?

Sin duda el cabello es una parte muy importante para todos, nos enmarca el rostro, nos ayuda a expresarnos de diversas formas y a elevar nuestra autoestima. La resequedad en la piel, el exceso de grasa en tus folículos y la suciedad que se acumula en ellos, afectan severamente a tu cabello y trae como consecuencia: caspa, caída del cabello, perdida de densidad, fragilidad, por eso es vital e importante aprender como cuidar la salud de un cuero cabelludo.

Como Consult Expert te compartiré varias recomendaciones para lucir increíble tu cabello pero sin dañar o descuidar tu cuero cabelludo, que es una parte fundamental para que en conjunto se vea como ¡nunca!.


1. NO ABUSES DE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS

Esto podría ser casi imposible ya que estamos rodeados de tendencias, parámetros de belleza y un mundo lleno de cambios, que nuestro cabello también puede llegar a verse  afectado por eso. Pero también no podemos limitarnos, claro que se puede tener un look de tendencia 2020 y tenerlo sano. Usa productos que tengan ingredientes que fomenten la salud del cabello.
TIP EXPERTO: Encuentra el balance, Dale tiempo al cabello dejándolo respirar de los procesos químicos y dale los cuidados intensivos para que se recupere y podamos realizar otro cambio.


2. DIETA BALANCEADA
Es algo que no siempre es lo mas fácil o no se toma en cuenta al momento de querer mejorar la apariencia del cabello. Si... comer bien hará que tu cuero cabelludo (como en la piel en general) se vea hermoso. Cuando te faltan nutrientes eso se notara y en seguida en el cuerpo, en la piel y cabello principalmente. 
TIP EXPERTO: Añade alimentos a tu plan alimenticio como:

3. LAVADO DEL CABELLO
Mi recomendación es que una vez dentro de la ducha,seas consiente de que estas a punto de hacer un ritual que aparte de lavar tu cabello lo mantendra sano. Bajo este pensamiento hay que lavar el cabello haciendo un ligero masaje con la yema de los dedos, cuidado en esta parte, hay que dejar fuera las uñas o los movimientos bruscos. Esto ¿Que beneficios hará en tu cabello? fomentara la circulacion de sangre y oxigeno, así como también hará que la piel genere nutrientes esenciales y eliminaras aquellas sustancias  que se adhieren al cabello de raíz. 
TIP EXPERTO: Evita aquellos productos que sean agresivos, resequen o sean irritantes para tu piel. NIOXIN tiene diseñado 6 lineas perfectas para cualquier tipo de cabello. Conocelos aquí:

- Cabello natural
- Cabello teñido
- Cabello altamente aclarado


4.MASCARILLA OPTIMA

Utiliza una mascarilla adecuada para tu cabello. Es bueno saber que las mascarillas son excelentes para nutrir el cabello, pero ¿Sabias que también para el ¡Cuero cabelludo?. Es un must para tu rutina de Belleza.  Busca aquellas que sean a base de ingredientes naturales y que no dejar residuos de producto para evitar obstruir el folículo. 
TIP EXPERTO:  Sin duda la favorita siempre sera: Mascarilla Deep Repair Hair Masque de la marca NIOXIN. Aplicarla es muy fácil y los resultados son impresionantes, si estas buscando el cuidado de tu cuero cabelludo y que nutra tu cabello. Puedes aplicarla una o varias veces a la semana, según lo vaya requiriendo, siente su textura e identifica cuando es necesario volverla aplicar.

5. DISMINUCIÓN DE EXPOSICIÓN AL SOL

La exposición excesiva a los rayos del sol también pueden ser un factor clave en el cuidado de nuestro cabello. Es por eso que así como cuidamos nuestro rostro o brazos del sol, es importante cuidar que nuestro cuero cabelludo no se reseque por la exposición del sol y se quiebre. 
TIP EXPERTO: Si no cuentas por ahora con mucho cabello o tienes problemas como Alopecia o calvicie, te recomiendo que te coloques antes de salir un producto de factor de protección solar en esas partes para prevenir daños por el sol.


Recuerda que me puedes encontrar en FB. NIOXIN MÉXICO o por el Whatsapp para mayor asesoría. 

LA BELLEZA DE TU CABELLO, ESTA A UN CLICK.


C.E HECTOR CAUDILLO

Comments: 0

No comments

Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*

¡Recibe nuestras ofertas!



© Style4me.com.mx 2018. Todos los derechos resevados