WELCOME TO PORTO OPENCART

Style4me: Productos de cuidado profesional para tu cabello

media

   SUGAR SHINE

No importa el largo que tengas o el color, siempre es un importante darle un DETOX de los productos que le llegamos aplicar durante el día a día. La línea de Matrix SUGARSHINE es lo mejor para este propósito y para dar el brillo de un cabello sano. Esta especialmente diseñada para que te brinde   la limpieza perfecta, dejando 3 veces mas brillo* y un cabello rejuvenecido.  
Formulado con ingredientes que exfolian suavemente y humectan de manera gradual el cabello.


SUGAR SHINE SYSTEM de Matrix Biolage Advanced es un plan Detox capilar con cristales de azúcar que multiplican por 3 veces el brillo del cabello, respetando 100% su textura y brindando la suavidad necesaria.

La combinación perfecta de ingredientes para dar como resultado: Brillo+Limpieza. Los cristales de azúcar exfolia suavemente la fibra capilar para quitar las impurezas , lo que conseguirás es un cabello más saludable con una limpieza profunda sin perder la vitalidad del mismo. 

A continuación les dejamos una RUTINA DETOX  para lograr un resultado efectivo. 
* Sigue los pasos cuidadosamente, cada producto mencionado es importante para esta rutina; por lo que si quieres tener todos los beneficios que Sugar Shine te ofrece lo mas recomendable es que los uses en conjunto.  

Depende del daño de tu cabello, se recomienda hacerla de manera completa 1 vez a la semana. 

1EXFOLIANTE 

Repara, exfolia, nutre y pule el cabello con un solo gesto, consiguiendo hasta 3 veces mas brillo. Es un tratamiento previo al Shampoo que trabaja directamente sobre la superficie del cabello para depurar las impurezas y nutrir con humectantes que proporcionan cuerpo ligero. 
-Crea un lienzo uniforme en el cabello.
- Nutre con Humectantes
-Proporciona cuerpo y humectación 
*USO 1 VEZ POR SEMANA*
MODO DE USOAplicar suavemente sobre el cabello húmedo, en pequeñas secciones y masajeando desde la raíz hasta las puntas . Enjuague bien y siga con el siguiente producto...


2. SHAMPOO PURIFICANTE

El shampoo de Matrix Biolage Sugar Shine es un tratamieto para cabellos normales y opacos que desean una luminosidad incomparable. Funciona directamente sobre la superficie del cabello desde la raíz hasta las puntas, para depurar todas las impurezas con una espuma suave, libre de silicona otorgando un cabello brillante e hidratado.
- Formula ligera
- Libre de silicona
- Ideal para brillo perfecto
*USO DIARIO*
MODO DE USO: Aplicar con las yemas de los dedos sobre el cabello húmedo un masaje con movimientos ligeros circulares.



3. ACONDICIONADOR DELUXE

Aporta nutrición, suavidad y brillo sin peso.  Este acondicionador es único por que contiene los ingredientes necesarios para aligera  y controlar mediante la hidratación en tu cabello.
- Suavidad al limite
- Brillo instantáneo
- No sensación grasosa  
*NO USARSE DIARIO*
MODO DE USO:Después de aplicar el Shampoo SUGARSHINE, aplica el acondicionador de medias a puntas, sin friccionar el cabello. Deja actuar de 1-4 min y después prosiga a enjuagar con abundante agua. Seca tu cabello con una toalla sin frotar el cabello para dañar lo menos posible el cabello.

4. MIST ILUMINADOR

Es el toque final, que se rocía de manera ligera pero el resultado es brillante. Protegiendo de las herramientas de calor, suavizando y disciplinando el cabello. 
- Sella el brillo durante el día.
- Sin aclarado
- Controla los cabellos sueltos
- Proporciona protección de daños para el cabello generados por el uso de herramientas de calor
*USO DIARIO*
MODO DE USO:Agite bien el producto, Aplique ligeramente sobre el cabello húmedo o seco.


Esta es la linea perfecta para darle vida a tu cabello. Puedes consultar cada producto de la Familia Sugar Shine de Matrix dando click aquí.No olvides compartinos tu experiencia en los comentarios y para mayor asesoría puedes comunicarte a nuestro Whatsapp.

EL CUIDADO DE TU CABELLO SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTRAS PRIORIDADES.

BC. SANDRA CERVATES


Comments: 0

No comments

Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*

¡Recibe nuestras ofertas!



© Style4me.com.mx 2018. Todos los derechos resevados