CHI Aloe Vera All Spiraled Out Kit

$1,124.99

(En Existencia)

CHI Aloe Vera All Spiraled Out Kit

Marca: CHI
Código: CHI Aloe Vera All Spiraled Out Kit
Disponibilidad: En Existencia
$1,124.99
Sin impuestos: $1,124.99

Este Kit está diseñado para sacar la mejor versión de tus rizos.

CONTIENE: 
CHI Aloe Vera resistente a la humedad acondicionador sin enjuague 177ml
CHI Aloe Vera hidratante Curl Curl Cream 147ml
CHI Aloe Vera Aceite de 89ml

Acondicionador sin enjuague:
Resistente a la humedad la fórmula de control climático resiste la humedad y las condiciones para domar la sequedad y el frizz. Proporciona mayor elasticidad para protección contra roturas y sellos en humedad, suavidad y brillo duraderos. Prepara el cabello para un peinado sin esfuerzo y elimina zarcillos rebeldes.
MODO DE USO: Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo o seco desde la raíz hasta las puntas. Estilo como se desee.

Aceite de aloe vera: alimentado con aloe vera y seda, el aceite fortalece las hebras débiles y reduce la rotura y la sequedad. Sella con una humedad y suavidad superiores para controlar el frizz. Proporciona un acabado de alto brillo para hermosos estilos de todo el día.
MODO DE USO: Bombee la cantidad deseada en las palmas de las manos y aplique desde la mitad del eje hasta las puntas del cabello húmedo o seco. Estilice como se desee.

Crema hidratante para rizos: la crema ligera humecta y mejora la forma natural del rizo para obtener rizos hinchados y definidos. Brinda y suaviza, frotando el encrespamiento para obtener rizos brillantes y tocables, sin contracciones.
MODO DE USO: Aplique la cantidad deseada en las palmas de las manos y distribuya de manera uniforme desde la mitad del cabello hasta las puntas del cabello húmedo, peinalo como lo desee. 



Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!